Noticia: Alianza estratégica con Cambridge

• 04-04-2024

Alianza estratégica con Cambridge

¡Día histórico para el Colegio San Antonio Marianistas! Gracias a él arduo trabajo y dedicación de nuestros estudiantes y maestros en su búsqueda de la excelencia académica, la institución ha sido nombrada “Cambridge Preparation Center”. Gracias a esta distinción, como centro preparador nos faculta de ofrecer preparación específica de alumnos a los exámenes de Cambridge Assessment English. Como integrantes de esta comunidad, los Centros Preparadores tienen acceso a una serie de ventajas: Acceso a Preparation Centres Online.

Servicio de consulta de calificaciones para conocer los resultados obtenidos por sus alumnos. Acceso a materiales promocionales que pueden remitirse directamente a potenciales candidatos o a familias interesadas. Boletines informativos remitidos por Cambridge Assessment English con noticias y ofertas especiales. Así mismo, trabajamos en conjunto con nuestro Centros Examinadores Autorizados (idiomas PUCP) para obtener información actualizada sobre la actividad de Cambridge Assessment English. Es por ese medio que podemos recibir detalles sobre los exámenes, disponibilidad de fechas, organización horaria de las convocatorias, acceso a “Preparation Centres Online”, resultados de los candidatos, etc.

• Delgado Nuñez, Fabrizzio Alejandro

• Gonzales Alfaro, Franco Martín

• Reyes Arroyo, Jubianca Janisse

• Taipe Mauricio, Yllari

Felicitamos a todos los que han contribuido a este logro notable y renovamos nuestro compromiso con la excelencia educativa.

¡Felicidades a toda la comunidad educativa del Colegio San Antonio Marianistas!